La escritura creativa y la lectura como estrategia para potenciar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del grado 3 º de educación básica primaria de la Institución Educativa Eliécer Ulluoa de Sucre - Sucre / Edgardo Manuel Gómez Herrera; Libia Esther Madrid Peláez y Ramiro Rafael Barragán Molina

Por: Gómez Herrera,Edgardo ManuelOtros autores: Madrid Peláez,Libia Esther | Barragán Molina,Ramiro RafaelTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Magangué , 2009Descripción: 71 h. : il. ; 28 cmTema(s): Comprensión de lectura | Escritura | Universidades - Trabajos de postgradoClasificación CDD: 372.41 Nota de disertación: Especialista en Docencia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
ED-02468 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-02468
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
ED-02465 2009 Diseño y elaboración de una herramienta pedagógica de sensibilización e instrucción que contribuya al mejoramiento de los hábitos alimenticios de los estudiantes de preescolar mediante la participación de docentes, padres de familia y grupo investigativo, en la Institución Educativa Técnica Agropecuaria Santa Barbara de Barranco de Yuca, Magangué - Bolívar / ED-02466 2009 El cuento como estrategia metodológica, para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa San Mateo de Magangué - Bolívar / ED-02467 2009 Incidencia de la radio escolar en la participación y desempeño académico en el área de Castellano de los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Eliecer Ulloa del municipio de Sucre - Sucre / ED-02468 2009 La escritura creativa y la lectura como estrategia para potenciar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del grado 3 º de educación básica primaria de la Institución Educativa Eliécer Ulluoa de Sucre - Sucre / ED-02469 2009 Fomento de los valores del respeto, tolerancia, responsabilidad en el grado cuarto 4º de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes municipio Sucre - Sucre / ED-02470 2009 Fomento de los valores del respeto, tolerancia, responsabilidad mediante la utilización de estrategias basadas en rondas, actividades deportivas y dramatizaciones en los estudiantes del grado cuarto [4º) de la Institución Educativa Eliécer Ulloa del municipio de Sucre - Sucre en el departamento de Sucre / ED-02471 2009 Los juegos como estrategia para el aprendizaje de los números enteros por parte de los estudiantes de 7º grado de la Institución Educativa San Mateo de Magangué Bolívar /

Especialista en Docencia

director César Julio Mendoza Martínez

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer