Concepciones evolutivas acerca de la fabricación del Dinero I: Los niveles de comprensión.
Tipo de material: ArtículoDetalles de publicación: Sevilla: Díada Editora, 2002,. Descripción: 114 p. ; 24 cmISSN: 0213-7771Títulos uniformes: El panorama educativo en la actualidad : Pensamiento y obra de J. Delval Tema(s): Dinero ECONOMÍA EDUCACIÓN En: Investigación en la Escuela 48 ,(20002) ; p. 39 - 54Resumen: ¿Qué piensan los escolares acerca de la fabricación del Dinero? ¿Cómo se realiza? ¿Quién lo hace? ¿Cuánto Dinero se fabrica? ¿Cómo se forman y evolucionan las ideas al respecto en escolares de 6 a 16 años? En este artículo se exploran estas cuestiones, en línea con estudios anteriores sobre las respresentaciones de niños y adolescenets sobre el mundo económico y, en general, sobre la realidad socialNo hay ítems correspondientes a este registro
Préstamo interno
¿Qué piensan los escolares acerca de la fabricación del Dinero? ¿Cómo se realiza? ¿Quién lo hace? ¿Cuánto Dinero se fabrica? ¿Cómo se forman y evolucionan las ideas al respecto en escolares de 6 a 16 años? En este artículo se exploran estas cuestiones, en línea con estudios anteriores sobre las respresentaciones de niños y adolescenets sobre el mundo económico y, en general, sobre la realidad social
Biblioteca Central R0239 - Suscripción Hemeroteca
21 de marzo de 2003
Tablas
Investigación en educación
No hay comentarios en este titulo.