La Intervención Temprana Un Trabajo En Equipo Familia Y Maestros: Como Estrategia Pedagógica, Favorece La Potenciación Cognitiva Y La Adaptación De Los Niños Con Síndrome De Down En Su Entorno Familiar, Escolar Y Social \ Martha Ligia González Zambrano; Marena de Jesús Maldonado Piñeres
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Magangué : CECAR, 2000Descripción: 81 h. ; 28 cmTema(s): EDUCACION ESPECIAL | NIÑOS EXCEPCIONALES | ESTIMULACION TEMPRANA | TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICASClasificación CDD: T371.904 3 Nota de disertación: Licenciado en Educación InfantilTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | T371.904 3 G643i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 739 |
Licenciado en Educación Infantil
No hay comentarios en este titulo.