Neuromarketing y neuroeconomía : (Registro nro. 36766)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03200nam a2200373 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 36766
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20241120103705.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 241120s2023 ck a g 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789585036314
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC) 36766
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Centro modificado CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica e-sp---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.8
Número de documento (Cutter) C579n 2023
Número de edición DEWEY 23
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Cisneros Enríquez, Andrés
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 48001
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Neuromarketing y neuroeconomía :
Resto del título código emocional del consumidor /
Mención de responsabilidad, etc. Andrés Cisneros Enríquez.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Cuarta edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Bogotá :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Ecoe Ediciones,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xx, 143 páginas :
Otras características físicas figuras ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Área: Ciencias empresariales
-- Subárea: Mercadeo y ventas
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo 1. Las decisiones de consumo nunca fueron totalmente racionales. -- Capítulo 2. La evidencia que hemos ignorado. -- Capítulo 3. Elementos de la economía emocional. -- Capítulo 4. El circuito económico emocional. -- Capítulo 5. La empresa emocional. -- Capítulo 6. El neuromarketing o marketing emocional. -- Capítulo 7. El código emocional. -- Capítulo 8. Aplicando el código emocional. -- Capítulo 9. Un nuevo marketing mix, incorporando los aspectos emocionales. -- Capítulo 10. Comunicando el código emocional. -- Capítulo 11. Una estrategia emocional. -- Capítulo 12. Neuromarketing aplicado en algunos sectores.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Las tendencias comerciales, políticas y sociales que se han experimentado en los últimos 10 años han señalado muchas de las aplicaciones actuales del neuromarketing. En esencia, se ha experimentado con la voluntariedad crónica del ser humano: el uso tecnologías combinada con estudios de mercado como las herramientas de escaneo e interacción de impulsos, son la muestra de que este concepto va en serio en el mundo de la publicidad, el mercadeo y la comunicación masiva. Este libro se concibe como una autocrítica a los procesos de seguimiento y manipulación de clientes, y a la vez, es una defensa de las ciencias que explican el comportamiento del consumidor. <br/>Neuromarketing y neuroeconomía es la inducción necesaria para entender el maravilloso mundo de la neurociencia aplicada al marketing y los negocios expansivos, donde se exponen las características esenciales de esta nueva disciplina y su aplicación práctica en el mundo de hoy. Es una obra fácil de leer, en donde puede conocer el origen de la economía emocional y su incidencia en la toma de decisiones del consumidor actual y de los próximos 20 años. En esta nueva edición, se presentan con mayor detalle los avances tecnológicos en el campo y, en especial, se considera la manipulación excesiva y abuso de la inteligencia artificial para captar más clientes. <br/>
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Neuroeconomía.
9 (RLIN) 50182
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Neuromarketing.
9 (RLIN) 50196
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Procesos Técnicos Biblioteca Central Biblioteca Central 23/09/2024 Ecoe Ediciones / Administración de Empresas. EBP 35769 Compra 71200.00 658.8 C579n 2023 36709 14/11/2024 Ej. 1 14/11/2024 Libros Colección General
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Procesos Técnicos Biblioteca Central Biblioteca Central 23/09/2024 Ecoe Ediciones / Administración de Empresas. EBP 35769 Compra 71200.00 658.8 C579n 2023 36710 14/11/2024 Ej. 2 14/11/2024 Libros Colección General
footer