Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02456nam a2200385 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
35643 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20231101143054.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
231101s2009 sp | g ||1 ||spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788478693276 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) 35643 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
e-sp--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
375.001 |
Número de documento (Cutter) |
G241c 2009 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Garrido Landívar, Jesús |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
51290 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Cómo elaborar adaptaciones curriculares : |
Resto del título |
de centro, de aulas e individuales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jesús Garrido Landívar y Rafael Santana Hernández. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Madrid : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editorial CEPE, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
352 páginas ; |
Dimensiones |
27 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 #0 - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección Propuestas Curriculares |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Este ejemplar incluye espacios para completar, los cuales no deben ser diligenciados por los usuarios. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Primera parte. Cómo elaborar adaptaciones curriculares de centro. -- Capítulo 1. El proyecto educativo de centro. -- Capítulo 2. El proyecto curricular de centro. -- Segunda parte. Cómo elaborar adaptaciones curriculares de aula. -- Capítulo 3. Programación de aula a largo plazo (de ciclo). -- Capítulo 4. Programación de aula a corto plazo (Unidad Didáctica). -- Tercera parte. Cómo elaborar adaptaciones curriculares individuales. -- Capítulo 5. Evaluación inicial del alumno con necesidades educativas especiales. -- Capítulo 6. Adaptación curricular individual a largo plazo (de ciclo). -- Capítulo 7. Adaptación curricular individual a corto plazo (Unidad Didáctica). |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Las adaptaciones curriculares son las modificaciones que debemos realizar en los diversos componentes del currículo básico para adecuarlo a los diferentes contextos, situaciones o grupos de personas. La LOGSE habla de tres niveles de adaptación curricular y suponen una de las máximas responsabilidades del centro como tal. El objetivo es lograr una mejor integración escolar, elemento fundamental para mejorar la calidad de la enseñanza. |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Licenciatura en Pedagogía Infantil |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Psicología |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación |
Subdivisión de materia general |
Currículo. |
9 (RLIN) |
5582 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Evaluación educativa. |
9 (RLIN) |
2389 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Santana Hernández, Rafael |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
51291 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |