Improving EFL teaching methodology : (Registro nro. 34838)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02402nam a22003377a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 34838
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20230425094925.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 230303b |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9786204729657
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC) 34838
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 428.007
Número de documento (Cutter) R436i 2022
Número de edición DEWEY 23
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Restrepo Ruiz, Marisela
Término indicativo de función autora
Código de función aut
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Improving EFL teaching methodology :
Resto del título It's research, not a guide /
Mención de responsabilidad, etc. Marisela Restrepo Ruiz
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Orlando, Florida :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Lambert Academic Publishing,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 45 páginas ;
Otras características físicas gráficos, ilustraciones en blanco y negro
Dimensiones 22 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye datos biográficos de la autora
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Este ejemplar incluye espacios para completar, los cuales no deben ser diligenciados por los usuarios<br/>
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Referencias bibliográficas: páginas 43-44
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, The current study took a qualitative approach which was carried out by following a plan of activities with the objectives of identifying the factors that caused rejection on students when learning a Foreign Language, afterwards, recognizing the learners’ needs and interests and determining what active methodologies enhanced meaningful learning of EFL. The data collection procedures used were: direct observation, examination of interests and preferences and Interview to students and to the teacher-researcher. The study context was a public school in Sincelejo-Sucre; I.E. Técnico Industrial Antonio Prieto, with learners from tenth grade. This course had forty students who belong to a low socio-economic status. The justification of this research was mainly the students’ rejection lo learn English; therefore, there was an essential need to implement active methodologies to turn them into learners-centered classes; bearing in mind the professor’s insights after the A.M usage (Gamification, Project Based Learning, cooperative learning, flipped learning).
Fuente proveedora El texto.
546 ## - NOTA DE LENGUA
Nota de lengua Texto en inglés
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Trabajo Social
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Adquisición de lengua extranjera
Subdivisión de materia general Investigaciones.
9 (RLIN) 49645
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Inglés
Subdivisión de materia general Estudio y enseñanza
-- Investigaciones.
9 (RLIN) 48195
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Lenguaje y lenguas
Subdivisión de materia general Enseñanza
-- Investigaciones.
9 (RLIN) 48196
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Préstamos totales Fecha último préstamo
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 01/02/2023 Comercializadora El Bibliotecólogo / Licenciatura en Inglés : Factura. N° FE 1967 Compra 280000.00 428.007 R436i 2022 34410 29/11/2024 Ej. 1 03/03/2023 Libros    
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 01/02/2023 Comercializadora El Bibliotecólogo / Licenciatura en Inglés : Factura. N° FE 1967 Compra 280000.00 428.007 R436i 2022 34411 29/11/2024 Ej. 2 03/03/2023 Libros 1 24/05/2023
footer