Diseño estrategias de gestión de la calidad y servicio para el sector floristería en Villavicencio, aplicando la teoría de Karl Albrecht / (Registro nro. 34632)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 04853nad a22006137i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 34632
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105838.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 211118b2020 ck a|||fq|||| 00| 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC) 34632
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica s-ck--
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) AD-08809 2020
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Pérez Viatela, Laura Azucena ">Pérez Viatela, Laura Azucena </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 47110
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Diseño estrategias de gestión de la calidad y servicio para el sector floristería en Villavicencio, aplicando la teoría de Karl Albrecht /
Mención de responsabilidad, etc. Laura Azucena Pérez Viatela y José Mesías Sáchica Ardila ; directora Yeimis Johana Alzate Clemente.
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Villavicencio :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD Rom (900 KB) :
-- 69 páginas :
Otras características físicas figuras, tablas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo rdaft
Formato de codificación PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Administrador de Empresas) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Villavicencio, 2020.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Albrecht, K. (2005). Inteligencia Social. (1ª Ed). Buenos Aires, Argentina: Ediciones Paidós.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ariza, F. J. y Ariza, J. M. (2018). Información y atención al cliente. Bogotá, D.C. Colombia:<br/>Editorial MC Graw Hill
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Güalteros, O. (2016). Gestión y creación empresarial. Plan de negocios. (1ª Ed). Villavicencio,<br/>Meta, Colombia: Editorial INSPA.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hernández, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación. (5ª Ed).<br/>México: Editorial Mc Graw Hill.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Méndez, C. E. (2014). Proceso de investigación con énfasis en ciencias empresariales. (4ª Ed).<br/>México. D.F. Editorial Limusa.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Morales, P. (2017). Atención y servicio al cliente externo e interno. (8ª Ed). Bucaramanga,<br/>Colombia: Grupo CIMA Editorial.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Moret, L. (2012). Análisis y propuesta de mejora de una floristería en Valencia. Universidad ADE,<br/>Facultad de Administración de Empresas. España.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Moscoso, L. M. (2016). Diagnóstico y análisis para la propuesta de formulación estratégica de<br/>una floristería en Bogotá. Bogotá, D.C. Colombia: Universidad EAN.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Peresson, L. (2017). Sistema de gestión de la calidad con enfoque al cliente. Universidad de<br/>Valladolid. Revista Enclave, 1. España.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Pérez, G. A. (2018). Gestión y calidad del servicio como valor. Villavicencio, Meta, Colombia:<br/>Editorial Llanos.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Tigani, D. (2016). Excelencia en servicio. (1ª Ed). Buenos Aires, Argentina: Editorial Dunken
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Tilano, L. M. (2015). Diseño de un plan de mercadeo para la floristería Amistad. Medellín,<br/>Colombia: Universidad de San Buenaventura.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Torres, L. S. (2005). Estadística básica. Bogotá, D.C. Colombia: Editorial Legis.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La prioridad en el diseño estrategias de gestión de la calidad y servicio para el sector floristería en Villavicencio, aplicando la teoría de Karl Albrecht. Presenta como objetivos: Realizar un diagnóstico de las estrategias de gestión de la calidad y servicios, que se vienen estableciendo en el sector floristería de Villavicencio. Establecer prácticas o formas estratégicas como ventajas competitivas, posicionamiento y reconocimiento del sector floristería en Villavicencio. Identificar limitaciones que genera insatisfacción sobre la mala calidad y servicio al cliente. Realizar un plan estratégico para mejorar la calidad y servicio al cliente, en el sector floristería de Villavicencio. El diseño metodológico empleado fue mixto y de tipo descriptivo. Los resultados muestran las limitaciones descritas en el análisis DOFA y lista de chequeo; teniendo como base las encuestas aplicadas a colaboradores y clientes. Se establecen estrategias competitivas, y factores claves de éxito; se desarrolla el plan estratégico para mejorar la calidad y servicio en el sector.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Calidad de los productos.
9 (RLIN) 5216
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estrategias.
9 (RLIN) 5404
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tesis y disertaciones académicas
9 (RLIN) 43342
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Calidad.
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Cliente.
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Diagnóstico.
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Diseño.
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Estrategias.
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Gestión.
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Posicionamiento.
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Sector floristería.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Sáchica Ardila, José Mesías
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 47111
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función dir
Nombre de persona Alzate Clemente, Yeimis Johana
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 44639
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="http://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2167">http://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2167</a>
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 26/10/2020 Estudiante Cedido   AD-08809 2020 T-08809 28/11/2022 1 28/11/2022 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer