Plan de mercadotecnia digital para el sector turístico del municipio de Coveñas del departamento de Sucre año 2020 / (Registro nro. 34606)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 09248nad a22007337i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 34606
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105815.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 211118b2022 ck a|||fq|||| 00| 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC) 34606
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica s-ck--
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) AD-08790 2022
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="González Torres, Marianella ">González Torres, Marianella </a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 46998
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Plan de mercadotecnia digital para el sector turístico del municipio de Coveñas del departamento de Sucre año 2020 /
Mención de responsabilidad, etc. Marianella González Torres y Sofía Zuluaga Ramírez ; directora Marilú Tibisay Acurero Luzardo.<br/>
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD Rom (1.3 MB) :
-- 80 páginas :
Otras características físicas gráficas, imagen, tablas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo rdaft
Formato de codificación PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Administrador de Empresas) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2022.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Acosta, C. y. (2016). Plan de marketing digital y social media para los hoteles de los municipios<br/>de Tolú y Coveñas del departamento de Sucre . [Trabajo dee gradod Universidad<br/>Tecnológica de Bolívar]: https://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0069813.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Afanador, P. e. (2015). Fortalecimiento de la Gestión Integral y sostenible del sector turistico en<br/>el departamento de Sucre (caso Municipios de Tolú, Coveñas y San Benito Abad).<br/>Corporación Universitaria del Caribe CECAR:<br/>https://www.cecar.edu.co/documentos/editorial/e-book/fortalecimiento-de-la-gestionintegral.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Álvarez, C. (2015). Metodología de la investigación cuantitativa y cualitativa. Guía didáctica de<br/>la Universidad Surcolombiana : https://www.uv.mx/rmipe/files/2017/02/Guia-didacticametodologia-de-la-investigacion.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Arriaga, R. y. (2019). El sector turismo y sus eslabonamientos productivos: Un análisis con insumo<br/>producto y consumo endógeno. Revista de Economía, 36(92):<br/>http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2395-<br/>87152019000100094
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Baquero, A. (2015). Productos turísticos para sol y playa, naturaleza, cultura y patrimonio en el<br/>departamento de Sucre . Corporación Universitaria del Caribe CECAR :<br/>https://www.cecar.edu.co/documentos/editorial/e-book/productos-turisticos-para-sol-yplaya.pdf<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Bogotá, C. d. (2015). Estrategias de éxito en marketing digital para el sector turismo . Cámara de<br/>Comercio de Bogotá :<br/>https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/23176/ESTRATEGIAS%20D<br/>E%20%C3%89XITO%20EN%20MARKETING%20DIGITAL.pdf?sequence=1&isAllo<br/>wed=y
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Bricio, K., & Calle, J. y. (2018). El marketing digital, herramienta de desempeño laboral en el<br/>entorno ecuatoriano, estudio de caso Universidad de Guayaquil. Revista Universidad y<br/>Sociedad, 10(4): http://scielo.sld.cu/pdf/rus/v10n4/2218-3620-rus-10-04-103.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cordorelli, J. (2016). Marketing online en el sector turistico e implementación del e-commerce en<br/>la empresa D'Andrea Viajes y Turismo EC . [Trabajo de grado. Universidad Abierta<br/>Interamericana Argentina]: http://imgbiblio.vaneduc.edu.ar/fulltext/files/TC120544.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cortés, S. y. (2015). Sucre paraíso sin descubrir. Plan de mercadeo para promocionar<br/>determinadas áreas del departamento y así contribuir con su desarrollo. [Trabajo de<br/>grado. Universidad Pontificia javeriana]:<br/>https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/9313/tesis402.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cotes, J. (2020). Cinco teorias cientificas aplicadas al marketing digital . Publicación de Mis<br/>Redes Sociales de Jaime Cotes: https://jaimecotes.com/5-teorias-cientificas-aplicadas-almarketing-digital/
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Coveñas, A. d. (2020). Municipio de Coveñas, Sucre. web institucional : http://www.covenassucre.gov.co/
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Delgado, m. y. (2018). Diseño de estrategias de marketing digital para promocionar el turismo<br/>comunitario en la Provincia de Guayas. [Trabajo de Grado Universidad de Guayaquil],<br/>Ecuador :<br/>http://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/29806/1/DISE%C3%91O%20DE%20ESTR<br/>ATEGIAS%20DE%20MARKETING%20DIGITAL%20PARA%20PROMOCIONAR%<br/>20EL%20TURISMO%20COMUNITARIO%20EN%20LA%20PROVINCI.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Fernández, V. (2020). Marketing turistico digital para la reinvención de los museos de Lima ante<br/>el impacto del Covid 19. Caso Museo de Arte Contemporáneo de Lima en el período 2020<br/>. Repositorio Institucional y Académico USMP, Perú :<br/>https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12727/7130/FERNANDEZ_RV.<br/>pdf?sequence=1&isAllowed=y
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Franco, J. (2020). marketing digital, una estrategia aplicada al turismo de la ciudad de Tunja .<br/>[Proyecto de investigación.Universidad Santo Tomás], Tunja :<br/>https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/28478/2020jesusfranco.pdf?se
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente García, N. (2018). Destination marketing: Posicionamiento del sector turistico . [Trabajo de grado.<br/>Universidad del Rosario], Bogotá:<br/>https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/18835/GarciaOchoaNinaMilena-2018.pdf?sequence=1
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Jaimes, J. (2018). Qué es mercadotecnia ejemplos prácticos, reales y geniales con los que puedes<br/>responder a esta pregunta . Blog de marketing digital de resultados :<br/>https://www.rdstation.com/co/blog/mercadotecnia/
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Martínez, V. (2015). Paradigmas de la investigación. . Obtenido de Manual multimedia para<br/>trabajos de investigación : https://pics.unison.mx/wpcontent/uploads/2013/10/7_Paradigmas_de_investigacion_2013.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Montilla, A. Y. y D. (2015). Estudio de la competitividad en el sector del turismo en Colombia .<br/>[Trabajo de grado. Universidad del Rosario]. Bogotá:<br/>https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4269
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Mackey-Montoya, Y. y Peña-Pérez, D. A. (2017). Turismo en Colombia ¿Es el turismo una<br/>alternativa real para enfrentar el déficit externo? Ploutos, 6(2), 48–55. Recuperado a partir<br/>de https://journal.universidadean.edu.co/index.php/plou/article/view/1585<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Morillo, M. (2015). Turismo y producto turistico. Evolución, conceptos, componentes y<br/>clasificación.. Revista Visión Gerencial, (1):<br/>https://www.redalyc.org/pdf/4655/465545890011.pdf<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Nieto, J. e. (2016). El turismo a nivel mundial. International Journal of Scientific Management<br/>and Tourism, 2(1): file:///C:/Users/ACER/Downloads/Dialnet-ElTurismoANivelMundial5665915.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Olivier, E. (2015). Marketing digital: Aprende todo lo que necesitas saber hoy. Agencia Content<br/>Marketing : https://www.genwords.com/blog/que-es-el-marketing-digital<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ramírez, K. (2015). Funbdamentos de la mercadotecnia. Universidad Autónoma del Estado de<br/>Hidalgo :<br/>https://www.uaeh.edu.mx/docencia/P_Presentaciones/tlahuelilpan/administracion/fund_<br/>merca/FUNDAMENTOS%20DE%20MERCADOTECNIA.pdf
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El presente trabajo tiene la intención de proponer un plan de mercadotecnia digital para el sector turístico del municipio de Coveñas, en el departamento de Sucre, propósito que se espera lograr por medio de un diagnóstico del sector turístico de Coveñas, que se espera elaborar a través de una matriz DOFA, la identificación de los objetivos y estrategias de marketing digital que permita el mejoramiento continuo del posicionamiento del turismo en esa entidad territorial y el establecimiento de las acciones para el plan de mercadotecnia digital para el sector turístico de Coveñas. El proceso metodológico se enmarca en un paradigma positivista, con un enfoque cuantitativo y un tipo de investigación descriptiva y un diseño de campo o no experimental, la muestra la componen trabajadores del sector turístico de Coveñas a quienes se les implementará una encuesta como instrumento de recolección de la información. La principal conclusión del estudio tiene que ver con que el sector turístico de Coveñas necesita de la mercadotecnia digital, con el fin de reactivar adecuadamente este sector económico tan importante para el municipio; los resultados esperados tienen que ver con el plan de mercadotecnia digital para Coveñas, el diagnóstico y las acciones de mejoramiento que necesita este municipio, en su sector turístico.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comercio turístico.
9 (RLIN) 39562
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estrategias.
9 (RLIN) 5404
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo.
9 (RLIN) 12157
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Turismo
Subdivisión de materia general Mercadeo.
9 (RLIN) 26590
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Turismo cultural.
9 (RLIN) 44113
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tesis y disertaciones académicas
9 (RLIN) 43342
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Coveñas.
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Mercadotecnia.
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Mercadotecnia digital
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Sector turístico.
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Turismo.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Zuluaga Ramírez, Sofía
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 46999
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función dir
Nombre de persona Acurero Luzardo, Marilú Tibisay
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 43076
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="http://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2167">http://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2167</a>
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 29/10/2021 Estudiante Cedido AD-08790 2021 T-08790 09/11/2022 1 09/11/2022 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer