Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
09248nad a22007337i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
34606 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608105815.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
211118b2022 ck a|||fq|||| 00| 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) 34606 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
s-ck-- |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
AD-08790 2022 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="González Torres, Marianella ">González Torres, Marianella </a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
46998 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Plan de mercadotecnia digital para el sector turístico del municipio de Coveñas del departamento de Sucre año 2020 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Marianella González Torres y Sofía Zuluaga Ramírez ; directora Marilú Tibisay Acurero Luzardo.<br/> |
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD Rom (1.3 MB) : |
-- |
80 páginas : |
Otras características físicas |
gráficas, imagen, tablas ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
recurso en línea |
Código del tipo de soporte |
cr |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Tipo de archivo |
rdaft |
Formato de codificación |
PDF |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Administrador de Empresas) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2022. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Acosta, C. y. (2016). Plan de marketing digital y social media para los hoteles de los municipios<br/>de Tolú y Coveñas del departamento de Sucre . [Trabajo dee gradod Universidad<br/>Tecnológica de Bolívar]: https://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0069813.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Afanador, P. e. (2015). Fortalecimiento de la Gestión Integral y sostenible del sector turistico en<br/>el departamento de Sucre (caso Municipios de Tolú, Coveñas y San Benito Abad).<br/>Corporación Universitaria del Caribe CECAR:<br/>https://www.cecar.edu.co/documentos/editorial/e-book/fortalecimiento-de-la-gestionintegral.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Álvarez, C. (2015). Metodología de la investigación cuantitativa y cualitativa. Guía didáctica de<br/>la Universidad Surcolombiana : https://www.uv.mx/rmipe/files/2017/02/Guia-didacticametodologia-de-la-investigacion.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Arriaga, R. y. (2019). El sector turismo y sus eslabonamientos productivos: Un análisis con insumo<br/>producto y consumo endógeno. Revista de Economía, 36(92):<br/>http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2395-<br/>87152019000100094 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Baquero, A. (2015). Productos turísticos para sol y playa, naturaleza, cultura y patrimonio en el<br/>departamento de Sucre . Corporación Universitaria del Caribe CECAR :<br/>https://www.cecar.edu.co/documentos/editorial/e-book/productos-turisticos-para-sol-yplaya.pdf<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bogotá, C. d. (2015). Estrategias de éxito en marketing digital para el sector turismo . Cámara de<br/>Comercio de Bogotá :<br/>https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/23176/ESTRATEGIAS%20D<br/>E%20%C3%89XITO%20EN%20MARKETING%20DIGITAL.pdf?sequence=1&isAllo<br/>wed=y |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bricio, K., & Calle, J. y. (2018). El marketing digital, herramienta de desempeño laboral en el<br/>entorno ecuatoriano, estudio de caso Universidad de Guayaquil. Revista Universidad y<br/>Sociedad, 10(4): http://scielo.sld.cu/pdf/rus/v10n4/2218-3620-rus-10-04-103.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Cordorelli, J. (2016). Marketing online en el sector turistico e implementación del e-commerce en<br/>la empresa D'Andrea Viajes y Turismo EC . [Trabajo de grado. Universidad Abierta<br/>Interamericana Argentina]: http://imgbiblio.vaneduc.edu.ar/fulltext/files/TC120544.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Cortés, S. y. (2015). Sucre paraíso sin descubrir. Plan de mercadeo para promocionar<br/>determinadas áreas del departamento y así contribuir con su desarrollo. [Trabajo de<br/>grado. Universidad Pontificia javeriana]:<br/>https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/9313/tesis402.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Cotes, J. (2020). Cinco teorias cientificas aplicadas al marketing digital . Publicación de Mis<br/>Redes Sociales de Jaime Cotes: https://jaimecotes.com/5-teorias-cientificas-aplicadas-almarketing-digital/ |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Coveñas, A. d. (2020). Municipio de Coveñas, Sucre. web institucional : http://www.covenassucre.gov.co/ |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Delgado, m. y. (2018). Diseño de estrategias de marketing digital para promocionar el turismo<br/>comunitario en la Provincia de Guayas. [Trabajo de Grado Universidad de Guayaquil],<br/>Ecuador :<br/>http://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/29806/1/DISE%C3%91O%20DE%20ESTR<br/>ATEGIAS%20DE%20MARKETING%20DIGITAL%20PARA%20PROMOCIONAR%<br/>20EL%20TURISMO%20COMUNITARIO%20EN%20LA%20PROVINCI.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Fernández, V. (2020). Marketing turistico digital para la reinvención de los museos de Lima ante<br/>el impacto del Covid 19. Caso Museo de Arte Contemporáneo de Lima en el período 2020<br/>. Repositorio Institucional y Académico USMP, Perú :<br/>https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12727/7130/FERNANDEZ_RV.<br/>pdf?sequence=1&isAllowed=y |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Franco, J. (2020). marketing digital, una estrategia aplicada al turismo de la ciudad de Tunja .<br/>[Proyecto de investigación.Universidad Santo Tomás], Tunja :<br/>https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/28478/2020jesusfranco.pdf?se |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
García, N. (2018). Destination marketing: Posicionamiento del sector turistico . [Trabajo de grado.<br/>Universidad del Rosario], Bogotá:<br/>https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/18835/GarciaOchoaNinaMilena-2018.pdf?sequence=1 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Jaimes, J. (2018). Qué es mercadotecnia ejemplos prácticos, reales y geniales con los que puedes<br/>responder a esta pregunta . Blog de marketing digital de resultados :<br/>https://www.rdstation.com/co/blog/mercadotecnia/ |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Martínez, V. (2015). Paradigmas de la investigación. . Obtenido de Manual multimedia para<br/>trabajos de investigación : https://pics.unison.mx/wpcontent/uploads/2013/10/7_Paradigmas_de_investigacion_2013.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Montilla, A. Y. y D. (2015). Estudio de la competitividad en el sector del turismo en Colombia .<br/>[Trabajo de grado. Universidad del Rosario]. Bogotá:<br/>https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4269 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Mackey-Montoya, Y. y Peña-Pérez, D. A. (2017). Turismo en Colombia ¿Es el turismo una<br/>alternativa real para enfrentar el déficit externo? Ploutos, 6(2), 48–55. Recuperado a partir<br/>de https://journal.universidadean.edu.co/index.php/plou/article/view/1585<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Morillo, M. (2015). Turismo y producto turistico. Evolución, conceptos, componentes y<br/>clasificación.. Revista Visión Gerencial, (1):<br/>https://www.redalyc.org/pdf/4655/465545890011.pdf<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Nieto, J. e. (2016). El turismo a nivel mundial. International Journal of Scientific Management<br/>and Tourism, 2(1): file:///C:/Users/ACER/Downloads/Dialnet-ElTurismoANivelMundial5665915.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Olivier, E. (2015). Marketing digital: Aprende todo lo que necesitas saber hoy. Agencia Content<br/>Marketing : https://www.genwords.com/blog/que-es-el-marketing-digital<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ramírez, K. (2015). Funbdamentos de la mercadotecnia. Universidad Autónoma del Estado de<br/>Hidalgo :<br/>https://www.uaeh.edu.mx/docencia/P_Presentaciones/tlahuelilpan/administracion/fund_<br/>merca/FUNDAMENTOS%20DE%20MERCADOTECNIA.pdf |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El presente trabajo tiene la intención de proponer un plan de mercadotecnia digital para el sector turístico del municipio de Coveñas, en el departamento de Sucre, propósito que se espera lograr por medio de un diagnóstico del sector turístico de Coveñas, que se espera elaborar a través de una matriz DOFA, la identificación de los objetivos y estrategias de marketing digital que permita el mejoramiento continuo del posicionamiento del turismo en esa entidad territorial y el establecimiento de las acciones para el plan de mercadotecnia digital para el sector turístico de Coveñas. El proceso metodológico se enmarca en un paradigma positivista, con un enfoque cuantitativo y un tipo de investigación descriptiva y un diseño de campo o no experimental, la muestra la componen trabajadores del sector turístico de Coveñas a quienes se les implementará una encuesta como instrumento de recolección de la información. La principal conclusión del estudio tiene que ver con que el sector turístico de Coveñas necesita de la mercadotecnia digital, con el fin de reactivar adecuadamente este sector económico tan importante para el municipio; los resultados esperados tienen que ver con el plan de mercadotecnia digital para Coveñas, el diagnóstico y las acciones de mejoramiento que necesita este municipio, en su sector turístico. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comercio turístico. |
9 (RLIN) |
39562 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estrategias. |
9 (RLIN) |
5404 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo. |
9 (RLIN) |
12157 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Turismo |
Subdivisión de materia general |
Mercadeo. |
9 (RLIN) |
26590 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Turismo cultural. |
9 (RLIN) |
44113 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tesis y disertaciones académicas |
9 (RLIN) |
43342 |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Coveñas. |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Mercadotecnia. |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Mercadotecnia digital |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Sector turístico. |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Turismo. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Zuluaga Ramírez, Sofía |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
46999 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
dir |
Nombre de persona |
Acurero Luzardo, Marilú Tibisay |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
43076 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="http://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2167">http://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2167</a> |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |