Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
04552nad a22004817i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608105718.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
220723b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
AD-08658 2020 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Fuentes Estrada, Yamile Esther">Fuentes Estrada, Yamile Esther</a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
46434 |
245 1# - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Plan de mercadeo para la empresa centro colombiano de psicología y logoterapia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Yamile Esther Fuentes Estrada; director Carlos Elías Gomez Díaz. |
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom ( 846 KB) : |
-- |
58 paginas ; |
Otras características físicas |
graficas ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Fuente |
rdaft |
Tipo de archivo |
PDF |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Administrador de Empresas) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2020. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Astorga, E. (2014). Modelos de gestión comercial, optimizando la fuerza de ventas, overlap.net.<br/>Madrid- overlap.net:https://www.overlap.net/blog/general/modelosde-gestion-comercial-optimizando-las- fuerzas-de-ventas/ |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Arca, F. G. (2005). Gestión Comercial de la PYME Herramientas y técnicas básicas para gestionar<br/>eficazmente su empresa. Madrid: Ideas propias. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Escudero-Serrano, M. J. (2011). Gestión comercial y servicio de atención al cliente: Ma. José<br/>Escudero Serrano. Madrid: Paraninfo. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bermúdez, L. T. y Rodríguez, L. F. (2013). Investigación en la gestión empresarial. Primera<br/>edición. Bogotá, D.C. Colombia. Ecoe Ediciones. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Botero- Luhan, M. (2008). Comunicación factor clave empresarial. Printer Colombia |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
S.ACes Bom, V. R. (2005). Comunicación y servicio. España: Editorial Prentice Hall. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Hernández -Sampieri, R., Fernández Collado, C. y Baptista Lucio, P. (2013). Metodología de la<br/>investigación. (5°ed.) México, D.F.: Editorial Mc Graw Hill. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Lerma- González, H. D. (2016). Metodología de la investigación. (5°ed.). Bogotá, D.C.Colombia.<br/>Ecoe Ediciones. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Prettel- Vidal, G. (2016). Marketing, una herramienta para el crecimiento. (1°ed.) Bogotá:<br/>Ediciones de la U. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Prieto-Herrera, J. E. (2014). Gerencia del servicio. La clave para ganar todos. (3°ed.)<br/>Bogotá, D. C. Colombia. Ecoe Ediciones. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Real Academia Española. (2001). Diccionario de la lengua española [Dictionary of the Spanish<br/>Language] (22nd ed.). Madrid, Spain |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Serna-Gómez, H. (2010). La gerencia de empresa de servicios. El nuevo reto en la gestión<br/>empresarial. Medellín, Antioquia: Fondo Editorial Cátedra María Cano. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Secretaría de Salud. Dirección General de Promoción de la Salud (2010) Manual de<br/>Mercadotecnia Social en Salud, primera versión. México D. F. 2010-07-27. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Este documento se enfoca en el diseño de un plan de marketing para el Centro Colombiano de<br/>Psicología y Logoterapia, ubicada en la ciudad de Valledupar (Cesar), Esta entidad no está siendolo<br/>suficientemente rentable como se espera y requiere de ella; por tal motivo se diseñó este plan de<br/>mercadeo, buscando que a través de su implementación en el mercado se pueda disminuir la dificultad<br/>financiera que posee actualmente. El plan comprende tres fases como son: El análisis, el diagnóstico y<br/>las definiciones estratégicas. Adicionalmente se estableció un sistema de control y evaluación para<br/>mantener un seguimiento efectivo del mismo al momento de ejecutarlo. De acuerdo con el diagnóstico<br/>obtenido, el posicionamiento actual de la entidad en el mercado de Valledupar es baja en comparación<br/>con otras entidades de la ciudad y en otras ciudades cercanas, característica que es posible mejorar si<br/>se aplican las acciones de marketing propuestas en este documento. Se recomienda a los ejecutivos del<br/>Centro Colombiano de Psicología y Logoterapia llevar acabo todos los lineamientos planteados en este<br/>documento de forma específica, con el fin de cumplir con los objetivos planteados en su totalidad. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Logoterapia. |
9 (RLIN) |
415 |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Mercadeo. |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Posicionamiento. |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Psicología. |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Mercado. |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Plan. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
dir |
Nombre de persona |
Gomez Díaz, Carlos Elías |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
42519 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |