Plan de mercadeo para la empresa centro colombiano de psicología y logoterapia / (Registro nro. 34462)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 04552nad a22004817i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105718.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 220723b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) AD-08658 2020
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Fuentes Estrada, Yamile Esther">Fuentes Estrada, Yamile Esther</a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 46434
245 1# - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Plan de mercadeo para la empresa centro colombiano de psicología y logoterapia /
Mención de responsabilidad, etc. Yamile Esther Fuentes Estrada; director Carlos Elías Gomez Díaz.
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom ( 846 KB) :
-- 58 paginas ;
Otras características físicas graficas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Fuente rdaft
Tipo de archivo PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Administrador de Empresas) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2020.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Astorga, E. (2014). Modelos de gestión comercial, optimizando la fuerza de ventas, overlap.net.<br/>Madrid- overlap.net:https://www.overlap.net/blog/general/modelosde-gestion-comercial-optimizando-las- fuerzas-de-ventas/
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Arca, F. G. (2005). Gestión Comercial de la PYME Herramientas y técnicas básicas para gestionar<br/>eficazmente su empresa. Madrid: Ideas propias.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Escudero-Serrano, M. J. (2011). Gestión comercial y servicio de atención al cliente: Ma. José<br/>Escudero Serrano. Madrid: Paraninfo.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Bermúdez, L. T. y Rodríguez, L. F. (2013). Investigación en la gestión empresarial. Primera<br/>edición. Bogotá, D.C. Colombia. Ecoe Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Botero- Luhan, M. (2008). Comunicación factor clave empresarial. Printer Colombia
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente S.ACes Bom, V. R. (2005). Comunicación y servicio. España: Editorial Prentice Hall.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hernández -Sampieri, R., Fernández Collado, C. y Baptista Lucio, P. (2013). Metodología de la<br/>investigación. (5°ed.) México, D.F.: Editorial Mc Graw Hill.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Lerma- González, H. D. (2016). Metodología de la investigación. (5°ed.). Bogotá, D.C.Colombia.<br/>Ecoe Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Prettel- Vidal, G. (2016). Marketing, una herramienta para el crecimiento. (1°ed.) Bogotá:<br/>Ediciones de la U.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Prieto-Herrera, J. E. (2014). Gerencia del servicio. La clave para ganar todos. (3°ed.)<br/>Bogotá, D. C. Colombia. Ecoe Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Real Academia Española. (2001). Diccionario de la lengua española [Dictionary of the Spanish<br/>Language] (22nd ed.). Madrid, Spain
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Serna-Gómez, H. (2010). La gerencia de empresa de servicios. El nuevo reto en la gestión<br/>empresarial. Medellín, Antioquia: Fondo Editorial Cátedra María Cano.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Secretaría de Salud. Dirección General de Promoción de la Salud (2010) Manual de<br/>Mercadotecnia Social en Salud, primera versión. México D. F. 2010-07-27.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Este documento se enfoca en el diseño de un plan de marketing para el Centro Colombiano de<br/>Psicología y Logoterapia, ubicada en la ciudad de Valledupar (Cesar), Esta entidad no está siendolo<br/>suficientemente rentable como se espera y requiere de ella; por tal motivo se diseñó este plan de<br/>mercadeo, buscando que a través de su implementación en el mercado se pueda disminuir la dificultad<br/>financiera que posee actualmente. El plan comprende tres fases como son: El análisis, el diagnóstico y<br/>las definiciones estratégicas. Adicionalmente se estableció un sistema de control y evaluación para<br/>mantener un seguimiento efectivo del mismo al momento de ejecutarlo. De acuerdo con el diagnóstico<br/>obtenido, el posicionamiento actual de la entidad en el mercado de Valledupar es baja en comparación<br/>con otras entidades de la ciudad y en otras ciudades cercanas, característica que es posible mejorar si<br/>se aplican las acciones de marketing propuestas en este documento. Se recomienda a los ejecutivos del<br/>Centro Colombiano de Psicología y Logoterapia llevar acabo todos los lineamientos planteados en este<br/>documento de forma específica, con el fin de cumplir con los objetivos planteados en su totalidad.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Logoterapia.
9 (RLIN) 415
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Mercadeo.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Posicionamiento.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Psicología.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Mercado.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Plan.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función dir
Nombre de persona Gomez Díaz, Carlos Elías
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 42519
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 23/10/2020 Estudiante. Cedido   AD-08658 2020 T-08658 23/07/2022 1 23/07/2022 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer