Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
07636nad a22007457i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608105659.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
220629b ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
AD-08655 2021 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Moreno Velásquez, Laura Daniela">Moreno Velásquez, Laura Daniela</a> |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
46198 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Acciones estratégicas comunicacionales para el sector de servicios eléctricos automotriz en la zona del barrio porvenir de la ciudad de Villavicencio, Meta / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Laura Daniela Moreno Velásquez ; director, Néstor José Bravo Chadid. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Villavicencio : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2021 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD Rom (2.1 MB) : |
-- |
74 páginas ; |
Otras características físicas |
figuras, tablas ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Fuente |
rdaft |
Tipo de archivo |
PDF |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Administrador de Empresas) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2021. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Anzola, S. (2013). Una guía para los nuevos empresarios. Limusa Noriega Editores. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bernd, H. S. (2020). Experimental Marketing. Editorial Deustro. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Cruz, A. (2011). Políticas del marketing. (1ª ed). Ediciones de la U. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Cruz, A. (2017). Políticas de marketing. (2ª ed). Ediciones de la U. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Drucker, P. (2004). Drucker para todos los días. Grupo editorial Norma. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Fernández, C. y Ramírez, C.E. (2015). Propuesta plan de Marketing para la empresa<br/>Electroalianza Ltda. [Tesis de grado]. Universidad Piloto de Colombia.<br/>http://polux.unipiloto.edu.co:8080/00002656.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Flórez, J. A. (2015). Plan de negocio. Para pequeñas empresas. (2ª ed.). Ediciones de la U. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Forero, F. y Sánchez, F. A. (2016). Plan de negocio para la creación de la empresa, soluciones<br/>eléctricas sostenibles. [Tesis de grado]. Universidad Francisco José de Caldas.<br/>https://repository.udistrital.edu.co/handle/11349/5467 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Forero, S. C. (2016). Fundamento de mercadeo. (1ª ed). Ecoe Ediciones. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
García, J. G. (2014). La reorganización en la empresa. (4ª ed). Editorial Trillas. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Garzón, P.A. (2017). El marketing sensorial como estrategia que incide en las decisiones de<br/>compra del consumidor. [Tesis de grado]. Universidad Militar Nueva Granada.<br/>https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/16330 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Hernández, C. y Maubert, C. (2009). Fundamentos de Marketing. (1ª Ed). Editorial Prentice Hall. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Lindstrom, M. (2005). Brand Sense: Sensory secrets behind the stuff we buy, Editorial Frees Press. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Lindstrom, M. (2008). Buyology. Editorial Booket. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Lindstrom, M. (2005). Brandin Sense. Kogan Page Ltda.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Maldonado, J. E. (2013). Principios de marketing. (1ª ed). Ediciones de la U. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Méndez, C. E. (2014). Metodología. (4ª ed.). Grupo Noriega Editores. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Morales, P. H. (2017). Atención y servicio al cliente externo e interno. (8ª ed). Grupo Cima. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Naranjo, P. (2015). Neuromarketing. Revista de investigación en ciencias sociales y humanidades,<br/>Academ, 2(2), pp. 25-46. Universidad Americana Paraguay.<br/>https://revistacientifica.uamericana.edu.py/index.php/academo/article/view/24 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Novoa, E. y Villagómez, A. (2014), Metodología de la investigación. Ediciones de la U.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ortíz, M. y Silva, H. (2014). Marketing: conceptos y aplicaciones. Editorial Universidad del Norte. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Page, D. (2012). Las empresas manipulan para que compremos, el político para probar leyes y<br/>los medios para crear miedo.<br/>https://www.expansion.com/2012/04/03/empresas/1333454822.html |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Palacios, L. (2016). Dirección estratégica. (2ª ed). Ecoe Ediciones. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Pérez, H.G.A. (2018). Marketing en servicios. Editorial CIMA. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Pizarro, A. (2017). Plan estratégico de marketing para la empresa Enertec Ltda. [Tesis de grado].<br/>Universidad Técnica Federico Santa María.<br/>https://repositorio.usm.cl/bitstream/handle/11673/24687/3560900258005UTFSM.pdf?seq<br/>uence=1&isAllowed=y |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Prettel, G. (2014). Marketing. (1ª ed). Ediciones de la U. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Prettel, G. (2016). Marketing, una herramienta para el crecimiento. (1ª ed). Ediciones de la U. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Prieto, J. E. (2017). Gestión estratégica organizacional. (5ª ed). Ecoe Ediciones. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rico, D. (2017). Gestión de eventos de marketing y comunicación. (1ª ed). Ediciones de la U. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rodríguez, M. (2019). ¿Qué es un Service Blueprint y para qué sirve? https://izo.es/que-es-unblueprint-y-para-quesirve/#:~:text=Blueprint%20es%20una%20t%C3%A9cnica%20que,lo%20largo%20de%<br/>20las%20interacciones. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Salazar, J. (2019). Mercadeo estratégico. 3R Editores. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Schmit, H. (2000). Experiencia del marketing. Editorial Deusto. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Schnarch, A. (2016). El marketing como estrategia de emprendimiento. (1ª Ed). Ediciones de la<br/>U. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Serna, H. (2008). Una nueva mezcla de mercados. De las cuatro P a las ocho P. Mercadeo<br/>estratégico. 3R Editores. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Serna, H. (2014). Gerencia estratégica. (11ª ed). 3R Editores. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Sokoloff, J. M. (2019). Una marca necesita un buen producto. Revista Misión Pyme. Marketing<br/>de servicios. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Solórzano, G.G. (2015). Plan publicitario para el local automotriz Tecni-Repuestos en la ciudad<br/>de Guayaquil. [Tesis de grado]. Universidad de Guayaquil.<br/>http://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/7879/1/PLAN%20PUBLICITARIO%20PAR<br/>A%20EL%20LOCAL%20AUTOMOTRIZ%20TECNI%20REPUESTOS%20EN%20G<br/>UAYAQUIL-2016.pdf |
520 0# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
En aras de aportar acciones estratégicas comunicacionales para el sector de servicios eléctricos<br/>automotriz en la zona del barrio porvenir de la ciudad de Villavicencio se formularon los siguientes<br/>objetivos: diagnosticar los factores internos y externos para determinar la comunicación integral<br/>de marketing que viene presentando el sector eléctrico automotriz, en la ciudad de Villavicencio,<br/>Meta, identificar errores asociados al mercadeo de productos y servicios en el sector eléctrico<br/>automotriz, teniendo en cuenta la experiencia y proyección del portafolio, definir acciones de<br/>marketing orientadas a la comunicación perceptiva y posicionamiento de la marca en el mercado.<br/>señalar los efectos del marketing que permita valorar la imagen de la marca y percepción del<br/>cliente, identificar estrategias para fortalecer la marca bajo los lineamientos de la teoría de Martin<br/>Lindstrom. La metodología empleada correspondido al enfoque cualitativo, tipo de investigación<br/>descriptivo. Sus principales hallazgos permitieron identifican las estrategias para fortalecer la<br/>marca, bajo los lineamientos de la teoría Martin Lindstrom, lo cual establece: organizar el<br/>escenario, separar la marca en diferentes partes, entender los ingredientes de la marca, unir las<br/>partes, lanzar la marca y el arte de vender la percepción. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mecánica automotriz. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
46199 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Servicio al cliente. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Acciones estratégicas. |
-- |
Servicios eléctricos. |
-- |
Comunicación integral. |
-- |
Marketing. |
-- |
Marca. |
-- |
Cliente. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bravo Chadid, Néstor José |
Código de función |
dir |
Término indicativo de función |
director |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |