Cruzando el abismo : (Registro nro. 33263)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02509nam a2200361 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 33263
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20191205102808.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 191026s2016 ck a fr 000 0dspa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789584252661
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9584252666
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC) 33263
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-BoBN
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Centro modificado CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica s-ck---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.834
Número de documento (Cutter) M821
Número de edición DEWEY 22
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Moore, Geoffrey A.">Moore, Geoffrey A.</a>
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 37573
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Cruzando el abismo :
Resto del título cómo vender productos disruptivos a consumidores generalistas /
Mención de responsabilidad, etc. Geoffrey A. Moore.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Bogotá :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Gestión 2000,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 254 páginas ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Primera parte. Descubriendo el abismo. -- Segunda parte. Cruzando el abismo.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, En Cruzando el abismo, Geoffrey A. Moore describe lo que denomina el Ciclo Vital de Adopción de Tecnología, cuya idea principal es que no todos los consumidores son iguales. Hay entusiastas de la tecnología o visionarios que adoptan los productos nuevos muy rápidamente, a pesar de estar inmaduros. Asimismo, hay un mercado masivo de consumidores que son mucho más pragmáticos a la hora de adoptar un producto y que, en consecuencia, esperan a que éste madure.<br/>Mientras que los pioneros están dispuestos a hacer un sacrificio por estar entre los primeros, la mayoría espera hasta estar segura de que la nueva tecnología realmente aporta mejoras. El reto para los innovadores y los profesionales del marketing es estrechar ese gran abismo que da título al libro y que la mayoría de empresas no consiguen cruzar.<br/>Esta nueva edición actualiza el clásico de Geoffrey Moore con decenas de nuevos ejemplos de éxitos y fracasos, innovadoras estrategias de marketing para un contexto digital y los últimos descubrimientos y casos del autor.<br/>Además, incluye dos nuevos apéndices: el primero enlaza las proposiciones de Cruzando el abismo con el siguiente libro de Moore, Inside the Tornado, y el segundo presenta el modelo de los Cuatro Engranajes en la adopción tecnológica del consumidor digital.<br/>
Fuente proveedora El texto.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Frase introductoria Titulo original:
Mención del título original Crossing the chasm
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Consumidores.
9 (RLIN) 3030
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo en internet.
9 (RLIN) 37574
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cuesta, Albert
Término indicativo de función traductor
Código de función tr
9 (RLIN) 37575
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 03/10/2019 Librería Leo Libros / Administración de Empresas : Factura 5134 Compra 40000.00   658.834 M821 2016 33242 15/01/2024 Ej. 1 26/10/2019 Libros Colección General
footer