Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02727nam a22003377a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
33200 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20191005100658.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
190920b20192014ck ac||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788436833911 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) 33200 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Centro modificado |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
e-sp--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
616.89 |
Número de documento (Cutter) |
T772t |
Número de edición DEWEY |
22 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Transtornos del desarrollo infantil / |
Mención de responsabilidad, etc. |
cordinadoras, María Dolores López Justicia y María Tamara Polo Sánchez |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a. edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Madrid : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Pirámide, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
178 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección Psicología |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Fuente del término (R ) |
El contenido de este libro se ha desarrollado con el propósito de servir de orientación, ayuda y guía a docentes, educadores, investigadores, otros profesionales y padres interesados en la temática, así como al alumnado que cursa titulaciones vinculadas a la educación, la psicología, trabajo y educación social, que busquen conocer pautas de detección y actuación, desde una perspectiva inclusiva, con niños y niñas de educación infantil.<br/>En esta nueva edición revisada se exponen las aportaciones de los estudios llevados a cabo en el ámbito psicológico y educativo. Lo que se persigue en todo momento es la aplicación de estas investigaciones a la práctica diaria. Ello se refleja en las actividades incluidas en cada uno de los capítulos que lo conforman y que precisan de la lectura detenida del manual para su correcta resolución.<br/>Todos los autores son buenos conocedores de las materias que han desarrollado, lo que dará confianza al lector sobre los puntos de vista que defienden y sobre las propuestas o pautas de actuación sugeridas, cuya única meta es lograr un desarrollo más funcional de los niños y de las niñas con alteraciones visuales, auditivas, motoras, intelectuales o comportamentales. Los autores resaltan la importancia de la detección temprana y la actuación inmediata para, aprovechando la gran plasticidad presente en estos años, prevenir o ayudar a evitar problemas en el futuro. En la obra también se explican las aportaciones de la tecnología sobre este campo, que sin duda son recursos de gran ayuda e imprescindibles en todos los niveles de la enseñanza.<br/> |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Psicología |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Niños con discapacidad |
9 (RLIN) |
36580 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Transtornos del aprendizaje |
9 (RLIN) |
15045 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
López Justicia, María Dolores |
Término indicativo de función |
coordinadora |
9 (RLIN) |
36579 |
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD |
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
Polo Sánchez María Tamara |
Término indicativo de función |
coordinadora |
9 (RLIN) |
36582 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |