Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03011nam a2200397 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20181010145127.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
181010r20172016ck a gr 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789587713923 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Lengua de catalogación |
spa |
Normas de descripción |
rda |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
Código de lengua original |
eng |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
s-ck--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.8 |
Número de documento (Cutter) |
Z63 2016 |
Número de edición DEWEY |
22 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Zhexembayeva, Nadya">Zhexembayeva, Nadya</a> |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
32654 |
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
La estrategia del océano agotado : |
Resto del título |
cómo generar innovación en mercados competitivos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Nadya Zhexembayeva ; prólogo y traducción de Francisco López. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Bogotá : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ecoe Ediciones : |
-- |
Libros de Cabecera, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
170 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
21 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Ciencias empresariales. Management |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Reimpresión 2017. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye datos bibliográficos del autor |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. ¿Dónde están los peces? La nueva realidad competitiva -- 2. La Estrategia del Océano Agotado Cinco principios que la hacen funcionar -- 3. Principio uno: De la economía lineal a la economía circular -- 4. Principio dos: Explorar un enfoque horizontal de los negocios -- 5. Principio tres: Explorar nuevas formas de crecimiento -- 6. Principio cuatro: Abandonar el plan de negocio y centrarse en el modelo de negocio -- 7. Principio cinco: Pasar de una visión parcial departamental a una mentalización global -- 8. La muerte de lo verde, o ées su matrimonio sostenible? -- 9. En conclusión, ¿qué deben hacer las empresas?. <br/> |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Ya no quedan océanos libres, ni rojos ni azules: están agotados, vacios, sin materias primas y saturados de residuos. Por ello, hay que convertir la economía y las empresas en sostenibles de verdad. Sólo los empresarios que entiendan y lideren el cambio serán capaces de convertir la nueva realidad en innovación disruptiva y ventajas competitivas sostenibles en la nueva economía circular. <br/><br/>Este libro, una respuesta a La estrategia del océano azul de W. (han Kim y Renée Maubourgne, publicado en 2005, busca llamar la atención de empresarios y directivos sobre la amenaza que supone la actual economía lineal para todo el planeta, y los invita a crear una nueva cultura empresarial innovadora y abierta en este nuevo contexto ambiental. <br/><br/>"Este libro proporciona una hoja de ruta para convertir la escasez de recursos -el océano agotado- en una ventaja competitiva". |
Fuente proveedora |
El texto |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Frase introductoria |
Título origina: |
Mención del título original |
Overfished ocean strategy. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Administración de empresas |
Subdivisión de materia general |
Responsabilidad ambiental. |
9 (RLIN) |
32655 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Éxito en los negocios. |
9 (RLIN) |
20790 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo. |
9 (RLIN) |
739 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Planificación del mercadeo. |
9 (RLIN) |
26580 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Responsabilidad social de los negocios. |
9 (RLIN) |
26247 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
López, Francisco |
Término indicativo de función |
prologuista |
Código de función |
prol |
9 (RLIN) |
32656 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |