Juegos que agudizan el ingenio : (Registro nro. 31193)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02869nam a2200349 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20170914150938.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 170913t 2012sp a r 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788427718166
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-BoPUJ
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica e-sp---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 371.337
Número de documento (Cutter) B333j 2012
Número de edición DEWEY 23
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Batllori Aguilá, Jorge">Batllori Aguilá, Jorge</a>
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 24347
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Juegos que agudizan el ingenio :
Resto del título 111 enigmas sorprendentes y muy divertidos /
Mención de responsabilidad, etc. Jorge Batllori Aguilá.
246 10 - VARIANTES DE TÍTULO
Resto de título ciento once enigmas sorprendentes y muy divertidos
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Madrid :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Narcea, S.A. de Ediciones,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 173 páginas
Dimensiones 22 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio no mediado
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección Educación hoy
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato I. Juegos de cálculo matemático e inteligencia numérica -- II. Juegos de capacidad lógica, razonamiento lógico y agilidad mental -- III. Juegos de estrategia y paciencia -- IV. Juegos de memoria y observación -- V. Juegos de inteligencia y razonamiento verbal y de comunicación -- VI. Juegos mentales y enigmas.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El juego es un gran aliado para el desarrollo cognitivo del ser humano, en especial, a edades tempranas. Es un recurso insustituible para la maduración de estructuras mentales que incluyen procesos como la percepción, la memoria, la atención, la adquisición del lenguaje o la estructuración del pensamiento. Constituye, además, una de las herramientas más efectivas para promover el aprendizaje activo, gracias a su capacidad de simular la realidad ofreciendo un escenario idóneo para cometer errores y aprender de ellos en la práctica.En este libro, Jorge Batllori nos presenta 111 nuevos enigmas, sorprendentes y muy divertidos, para el desarrollo de las competencias intelectuales básicas. Los juegos se presentan agrupados según las habilidades que estén llamados a desarrollar: lógica, memoria, comunicación, observación, estrategia, razonamiento, etc. Todos ellos están perfectamente descritos y van acompañados de orientaciones didácticas, modo de desarrollarlos y su correspondiente solución.Los juegos constituyen un excelente instrumento didáctico para su uso en las aulas no sólo con fines educativos sino también lúdicos y de entretenimiento. Si jugar es algo divertido por sí mismo y pensar es algo que va muy bien para ejercitar nuestro cerebro, ¿qué puede haber mejor que realizar ambas actividades a la vez?
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Adivinanzas.
9 (RLIN) 24351
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Juegos educativos.
9 (RLIN) 734
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Juegos de estrategia (Matemáticas).
9 (RLIN) 24349
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Matemáticas.
Subdivisión de materia general Curiosidades
9 (RLIN) 24350
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Matemáticas recreativas.
9 (RLIN) 24348
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 17/04/2017 Distribooks Editores / Licenciatura en Educación Básica énfasis en Artística : Factura DCS 1219 Compra 127500.00 5 6 371.337 B333j 2012 29784 27/11/2024 26/07/2019 Ej. 1 13/09/2017 Libros Colección General
footer