Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02618nam a2200337 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20170811101153.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
170804b2002 mx ||||| |||| 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789682466809 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
n-mx--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
658.15937 |
Número de documento (Cutter) |
R173h 2011 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Ramírez Cavassa, César ">Ramírez Cavassa, César </a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
23718 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Hoteles : |
Resto del título |
gerencia, seguridad, mantenimiento / |
Mención de responsabilidad, etc. |
César Ramírez Cavassa. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Tercera edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
México : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editorial Trillas, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2002. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2002. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
440 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Trillas Turismo |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Reimpresión, 2011. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice analítico, páginas 434-440. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía, página 433. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo 1. La hotelería como sistema organizado -- Capítulo 2. La función hotelera -- Capítulo 3. La administración y el sistema hotelero -- Capítulo 4. Sistema de seguridad en la administración hotelera -- Capítulo 5. Rol de la gerencia en la seguridad y mantenimiento hoteleros -- Capítulo 6. Gerencia y calidad -- Capítulo 7. Medidas de seguridad aplicadas a la administración hotelera -- Capítulo 8. El sistema de mantenimiento en la administración hotelera -- Capítulo 9. Disposiciones de mantenimiento en la organización hotelera -- Capítulo 10. Rentabilidad de la seguridad y mantenimiento hoteleros -- Capítulo 11. La globalización y la política hotelera. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Los hoteles constituyen un elemento esencial de la infraestructura turística, el cual ha evolucionado hasta convertirse en una organización compleja que demanda una administración técnica y especializada del más alto nivel.<br/><br/>En el ámbito hotelero, las gerencias de seguridad y mantenimiento son clave para el desarrollo de una administración de excelencia, en virtud de que el buen funcionamiento, el logro de objetivos y la rentabilidad de la industria hotelera dependen de su dirección y manejo adecuados.<br/><br/>Mediante el estudio concienzudo y realista de las áreas de gerencia, seguridad y mantenimiento, César Ramirez y Cavassa contribuye a la Capacitación del personal que trabaja en el sector hotelero, a fin de que encuentren alternativas idóneas para elevar la calidad de sus servicios y así garantizar la satisfacción del cliente. |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración Turística |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Hoteles |
Subdivisión de materia general |
Administración. |
9 (RLIN) |
23719 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |