Investigación de mercados : un enfoque práctico /
Malhotra, Naresh K.
Investigación de mercados : un enfoque práctico / Naresh K, Malhotra ; traducción Verania de Parres Cárdenas ; revisión técnica Marcela Benassini Félix. - Segunda edición. - xxxv, 890 páginas : figuras, tablas, ilustraciones ; 25 cm.
968880844X
Análisis de varianza.
Investigación --Mercado.
Correlación--Estadística.
Correlación.
Trabajo de campo.
658.83 / M111i 1997
Investigación de mercados : un enfoque práctico / Naresh K, Malhotra ; traducción Verania de Parres Cárdenas ; revisión técnica Marcela Benassini Félix. - Segunda edición. - xxxv, 890 páginas : figuras, tablas, ilustraciones ; 25 cm.
968880844X
Análisis de varianza.
Investigación --Mercado.
Correlación--Estadística.
Correlación.
Trabajo de campo.
658.83 / M111i 1997