Revisión, actualización y diseño de la información documentada de los procesos de bienestar institucional, admisiones y registro, gestión de relaciones con el entorno, infraestructura física y tecnológica, de acuerdo a los requisitos legales vigentes aplicables y a las necesidades de la corporación universitaria del caribe CECAR /
Feria Díaz, Luis Javier
Revisión, actualización y diseño de la información documentada de los procesos de bienestar institucional, admisiones y registro, gestión de relaciones con el entorno, infraestructura física y tecnológica, de acuerdo a los requisitos legales vigentes aplicables y a las necesidades de la corporación universitaria del caribe CECAR / Luis Javier Feria Díaz ; directora María Isabel Vergara Gándara ; codirector Pablo Cesar Pérez Buelvas. - Un CD-Rom (2.3 MB) : 73 páginas ; figuras ; 12 cm
Trabajo de grado
Debido a los requerimientos del mercado actual, la competencia es cada vez mayor y exigente, por lo cual las organizaciones buscan ventajas competitivas que le permitan sobresalir, en ese orden de ideas, la corporación universitaria del caribe toma la decisión de realizar la actualización y diseño de la información documentada de sus procesos bajo los requerimientos de la norma ISO 9001:2015. Para este informe se realizó la actualización y diseño de los procesos de admisiones y registro, bienestar institucional, gestión de relaciones con el entorno, infraestructura física y tecnológica. Para llevar a cabo el siguiente informe, se desarrolló la siguiente metodología, inicialmente, se realiza la revisión de la documentación de los procesos de admisiones y registro, bienestar institucional, gestión de relaciones con el entorno, infraestructura física y tecnológica con relación a la norma ISO 9001:2015, lo que permitirá a estos procesos conocer que se tiene documentado y que les hace falta. Posteriormente se realiza la programación para las sesiones de trabajo con los líderes y responsables de los procesos para iniciar con la actualización y diseño de la documentación de los respectivos procesos. Finalmente, se procede a realizar las actualizaciones y diseño de la información documentada de los procesos de admisiones y registro, bienestar institucional, gestión de relaciones con el entorno, infraestructura física y tecnológica, esta información costa de procedimientos, formatos, instructivos y guías, que serán cargados a la plataforma ISOLUCION.
Control de calidad.
Normas técnicas.
Servicio al cliente Control de calidad.
Tesis y disertaciones académicas
Calidad. Formatos. Gestión. Guía. Instructivos. Procedimientos.
Revisión, actualización y diseño de la información documentada de los procesos de bienestar institucional, admisiones y registro, gestión de relaciones con el entorno, infraestructura física y tecnológica, de acuerdo a los requisitos legales vigentes aplicables y a las necesidades de la corporación universitaria del caribe CECAR / Luis Javier Feria Díaz ; directora María Isabel Vergara Gándara ; codirector Pablo Cesar Pérez Buelvas. - Un CD-Rom (2.3 MB) : 73 páginas ; figuras ; 12 cm
Trabajo de grado
Debido a los requerimientos del mercado actual, la competencia es cada vez mayor y exigente, por lo cual las organizaciones buscan ventajas competitivas que le permitan sobresalir, en ese orden de ideas, la corporación universitaria del caribe toma la decisión de realizar la actualización y diseño de la información documentada de sus procesos bajo los requerimientos de la norma ISO 9001:2015. Para este informe se realizó la actualización y diseño de los procesos de admisiones y registro, bienestar institucional, gestión de relaciones con el entorno, infraestructura física y tecnológica. Para llevar a cabo el siguiente informe, se desarrolló la siguiente metodología, inicialmente, se realiza la revisión de la documentación de los procesos de admisiones y registro, bienestar institucional, gestión de relaciones con el entorno, infraestructura física y tecnológica con relación a la norma ISO 9001:2015, lo que permitirá a estos procesos conocer que se tiene documentado y que les hace falta. Posteriormente se realiza la programación para las sesiones de trabajo con los líderes y responsables de los procesos para iniciar con la actualización y diseño de la documentación de los respectivos procesos. Finalmente, se procede a realizar las actualizaciones y diseño de la información documentada de los procesos de admisiones y registro, bienestar institucional, gestión de relaciones con el entorno, infraestructura física y tecnológica, esta información costa de procedimientos, formatos, instructivos y guías, que serán cargados a la plataforma ISOLUCION.
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