Hablar en público y convencer /
Suberviola Ovejas, Iratxe
Hablar en público y convencer / Iratxe Suberviola Ovejas. - Primera edición. - 219 páginas : ilustraciones ; 24 cm - Ciencias empresariales. Management .
Incluye índice.
Referencias bibliográficas: páginas 217-219.
Aspectos básicos de la comunicación. -- La comunicación verbal. -- La comunicación no verbal. -- Los temores de hablar en público. -- La importancia de la inteligencia emocional. -- El público como elemento motivacional.
Enfrentarse a una situación de hablar en público de manera asertiva, identificar las diferentes circunstancias que se pueden dar, detectar los miedos y bloqueos más comunes, junto con las principales técnicas para afrontarlos, son algunas de las enseñanzas que nos brinda la autora a través de este texto, invitando a tomar conciencia sobre la importancia de la comunicación verbal y no verbal, guiando el camino para alcanzar un discurso efectivo que logre captar la atención del receptor.
9789587717280
Arte de hablar en público.
Oratoria.
Persuasión (retórica).
302.2242 / S941
Hablar en público y convencer / Iratxe Suberviola Ovejas. - Primera edición. - 219 páginas : ilustraciones ; 24 cm - Ciencias empresariales. Management .
Incluye índice.
Referencias bibliográficas: páginas 217-219.
Aspectos básicos de la comunicación. -- La comunicación verbal. -- La comunicación no verbal. -- Los temores de hablar en público. -- La importancia de la inteligencia emocional. -- El público como elemento motivacional.
Enfrentarse a una situación de hablar en público de manera asertiva, identificar las diferentes circunstancias que se pueden dar, detectar los miedos y bloqueos más comunes, junto con las principales técnicas para afrontarlos, son algunas de las enseñanzas que nos brinda la autora a través de este texto, invitando a tomar conciencia sobre la importancia de la comunicación verbal y no verbal, guiando el camino para alcanzar un discurso efectivo que logre captar la atención del receptor.
9789587717280
Arte de hablar en público.
Oratoria.
Persuasión (retórica).
302.2242 / S941