Diseño de un Ambiente Virtual de Aprendizaje como estrategia para mediar en el desarrollo de la asignatura Práctica Pedagógica III para los estudiantes de licenciatura básica en los estudiantes de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR /
González Aguilar, Karen Dayana
Diseño de un Ambiente Virtual de Aprendizaje como estrategia para mediar en el desarrollo de la asignatura Práctica Pedagógica III para los estudiantes de licenciatura básica en los estudiantes de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR / Karen Dayana González Aguilar, Sindy Paola Montes Zabaleta, Evaristo Javier Payares Galván, Biasney Rosa Rúa Vargas y Jesús Eduardo Sarmiento Villamizar ; directora, Nidian Yamile Corredor Forero. - Un CD- Rom (1.026KB) ; 12 cm
.
Trabajo de grado
En un Mundo globalizado y sujeto a los avances tecnológicos ante los cuales la educación no está exenta, por ende se hace más que necesario dotar a las Instituciones educativas de la tecnología de punta y a los docentes prepararlos en el manejo y aplicación de las mismas para fortalecer los procesos de enseñanza aprendizaje, por tal razón desde la aplicación de la práctica docente se hace necesario el usos de las herramientas didácticas con las que contamos, por lo tanto se hace necesario que los docentes adquieran el conocimiento sobre el manejo y aplicación de las TIC, para que este inmerso en la vanguardia tecnológico para innovar el proceso de enseñanza.
Herramientas
Tecnología
Metodología
Tesis y disertaciones académicas.
Diseño de un Ambiente Virtual de Aprendizaje como estrategia para mediar en el desarrollo de la asignatura Práctica Pedagógica III para los estudiantes de licenciatura básica en los estudiantes de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR / Karen Dayana González Aguilar, Sindy Paola Montes Zabaleta, Evaristo Javier Payares Galván, Biasney Rosa Rúa Vargas y Jesús Eduardo Sarmiento Villamizar ; directora, Nidian Yamile Corredor Forero. - Un CD- Rom (1.026KB) ; 12 cm
.
Trabajo de grado
En un Mundo globalizado y sujeto a los avances tecnológicos ante los cuales la educación no está exenta, por ende se hace más que necesario dotar a las Instituciones educativas de la tecnología de punta y a los docentes prepararlos en el manejo y aplicación de las mismas para fortalecer los procesos de enseñanza aprendizaje, por tal razón desde la aplicación de la práctica docente se hace necesario el usos de las herramientas didácticas con las que contamos, por lo tanto se hace necesario que los docentes adquieran el conocimiento sobre el manejo y aplicación de las TIC, para que este inmerso en la vanguardia tecnológico para innovar el proceso de enseñanza.
Herramientas
Tecnología
Metodología
Tesis y disertaciones académicas.