“El cuento como estrategia didáctica apoyado en el uso de recurso multimedia para el mejoramiento de la comprensión lectora en los niños del grado 5°A de la Institución Educativa Antonio Lenis sede Carrenales en Sincelejo - Sucre” /
Ossa Peralta, María Fernanda de la
“El cuento como estrategia didáctica apoyado en el uso de recurso multimedia para el mejoramiento de la comprensión lectora en los niños del grado 5°A de la Institución Educativa Antonio Lenis sede Carrenales en Sincelejo - Sucre” / María Fernanda de la Ossa Peralta ; Nohelia Patricia Urzola Méndez y Yuris Paola Ochoa Buelvas. - Un CD-ROM (1.545 KB) : gráfica, imágenes, tablas ; 12 cm
.
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
Esta propuesta está dirigida a los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa Antonio Lenis de Sincelejo - Sucre orientada al fortalecimiento de la comprensión lectora a partir del cuento infantil como estrategia didáctica apoyado del recurso multimedia pues, se consideró una forma de motivar al estudiante en el desarrollo de cada una de las actividades, permitiendo potencializar de manera significativa en la mejora de los niveles de comprensión lectora.
Comprensión de lectura.
Cuento.
Métodos de enseñanza.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.
“El cuento como estrategia didáctica apoyado en el uso de recurso multimedia para el mejoramiento de la comprensión lectora en los niños del grado 5°A de la Institución Educativa Antonio Lenis sede Carrenales en Sincelejo - Sucre” / María Fernanda de la Ossa Peralta ; Nohelia Patricia Urzola Méndez y Yuris Paola Ochoa Buelvas. - Un CD-ROM (1.545 KB) : gráfica, imágenes, tablas ; 12 cm
.
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
Esta propuesta está dirigida a los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa Antonio Lenis de Sincelejo - Sucre orientada al fortalecimiento de la comprensión lectora a partir del cuento infantil como estrategia didáctica apoyado del recurso multimedia pues, se consideró una forma de motivar al estudiante en el desarrollo de cada una de las actividades, permitiendo potencializar de manera significativa en la mejora de los niveles de comprensión lectora.
Comprensión de lectura.
Cuento.
Métodos de enseñanza.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.