Material didáctico (TICS) y mejoramiento de la lectoescritura en tercer grado en la sede urbana primera de la I.E. Cristóbal Colón de Morroa, 2015 /
Narváez Barbosa, Antonio
Material didáctico (TICS) y mejoramiento de la lectoescritura en tercer grado en la sede urbana primera de la I.E. Cristóbal Colón de Morroa, 2015 / Antonio Narváez Barbosa ; Nelcy Olascoaga Benedetti y Yenecith Espitia Pardo. - Un CD-ROM (719 KB) : graficas ; 12 cm
.
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
El estudio de la lectura y la escritura reviste importancia en la medida en que saber leer y escribir desde los primeros años de la vida académica se convierte en una necesidad para alcanzar un nivel de rendimiento escolar óptimo. Esta investigación se realiza con el objetivo de describir cómo con el uso apropiado del material didáctico las Tics, se puede mejorar el proceso de lectoescritura en estudiantes de 3|° grado en la institución educativa cristóbal colon, 2015. Se trabajó en la línea de investigación Desarrollo Humano y lingüística de la Corporación Universitaria del Caribe - Cecar.
Material didáctico (TICS) y mejoramiento de la lectoescritura en tercer grado en la sede urbana primera de la I.E. Cristóbal Colón de Morroa, 2015 / Antonio Narváez Barbosa ; Nelcy Olascoaga Benedetti y Yenecith Espitia Pardo. - Un CD-ROM (719 KB) : graficas ; 12 cm
.
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
El estudio de la lectura y la escritura reviste importancia en la medida en que saber leer y escribir desde los primeros años de la vida académica se convierte en una necesidad para alcanzar un nivel de rendimiento escolar óptimo. Esta investigación se realiza con el objetivo de describir cómo con el uso apropiado del material didáctico las Tics, se puede mejorar el proceso de lectoescritura en estudiantes de 3|° grado en la institución educativa cristóbal colon, 2015. Se trabajó en la línea de investigación Desarrollo Humano y lingüística de la Corporación Universitaria del Caribe - Cecar.