Los talleres literarios como estrategia para fortalecer los niveles de comprensión lectora en estudiantes del grado 9° de la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto de Sincelejo /

Cano Montesino, Beatriz

Los talleres literarios como estrategia para fortalecer los niveles de comprensión lectora en estudiantes del grado 9° de la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto de Sincelejo / Beatriz Cano Montesino ; Gaviana Karina Velilla Bernate y Luz Nellys González Montes. - Un CD-ROM (1.217 KB) : gráficas, imágenes tablas ; 12 cm

.

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.

La lectura es parte fundamental en la vida del ser humano, nos lleva a conocer el mundo de diferentes maneras, permite desarrollar nuestra capacidad de crear y despertar el sentido de la imaginación. Comenzamos a leer desde niños y es en la etapa escolar donde afianzamos esta importante habilidad, la escuela nos da las herramientas necesarias para lograr que este proceso se pueda llevar a cabo de una manera didáctica y educativa, donde cada paso que se da es un gran salto hacia el conocimiento.


Comprensión de lectura.
Literatura.
Métodos de enseñanza.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.
footer