Propuesta metodolÓgica para estimular la lectura y la escritura a travÉs de sÍmbolos en el jardÍn infantil de la escuela urbana 1o. de morroa
FLÓREZ AMAYA,Ludis
Propuesta metodolÓgica para estimular la lectura y la escritura a travÉs de sÍmbolos en el jardÍn infantil de la escuela urbana 1o. de morroa - Corozal : CECAR, 2000. - 72 h. ; 28 cm.
EDUCACIÓN INFANTIL. E.A.D.
EDUCACIÓN PREESCOLAR
LECTURA ELEMENTAL
FACILIDAD DE LECTURA
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
T372.4 / F634p
Propuesta metodolÓgica para estimular la lectura y la escritura a travÉs de sÍmbolos en el jardÍn infantil de la escuela urbana 1o. de morroa - Corozal : CECAR, 2000. - 72 h. ; 28 cm.
EDUCACIÓN INFANTIL. E.A.D.
EDUCACIÓN PREESCOLAR
LECTURA ELEMENTAL
FACILIDAD DE LECTURA
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
T372.4 / F634p